martes, abril 23, 2024
InicioFalcónRealizan mantenimiento a semáforos inoperativos en Carirubana

Realizan mantenimiento a semáforos inoperativos en Carirubana

Para seguir fortaleciendo el sistema de semáforos en el municipio Carirubana, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) se activó en un plan de mantenimiento y sustitución. Hasta la fecha ya están operativas 41 de las 44 intersecciones existentes.

Así lo informó el presidente de la institución, José Morillo quien detalló que recientemente se puso en funcionamiento la intersección del Club Manaure, ubicada en la avenida 6 de la comunidad Cardón y el mantenimiento otros semáforos en la zona.

Explicó que se realizó la sustitución de 104 bombillos: 19 en la intersección de la avenida Paseo del Zulia con prieto Figueroa, 24 en la Pomarrosa con Prieto Figueroa, 23 en la Jacinto Lara con Comercio, 18 en la Jacinto Lara con calle Mariño y en la Comercio con calle Argentina 20 bombillos.

También se instalaron nueve clústers distribuidos en la avenida principal de Antiguo Aeropuerto con Luis Beltrán Prieto Figueroa, en la calle Comercio con Luis Beltrán Prieto Figueroa, en la avenida Jacinto Lara con calle Zamora, en la Coro con calle Girardot y en la Ollarvides con Girardot.

Cactus24 (12/01/2023).

Lo más popular