sábado, abril 20, 2024
InicioNota de interésDespidieron a una policía que tuvo sexo con más de un compañero...

Despidieron a una policía que tuvo sexo con más de un compañero en la comisaria

Una pequeña comisaría de Tennessee, EEUU. se ha visto sacudida por denuncias de conducta sexual inapropiada salvaje, después de que una oficial casada tuvo sexo con seis oficiales .

La oficial Maegan Hall y sus compañeros oficiales de la ley supuestamente participaron en aventuras sexuales salvajes que incluían enviar fotos sucias, quitarse la blusa en una fiesta en un jacuzzi e incluso tener sexo oral con dos oficiales .

Las travesuras candentes, en las que Hall supuestamente se jactó del tamaño de los genitales de una pareja de oficiales y afirmó estar en un «matrimonio abierto», no solo llevaron a Hall a ser despedida, sino que también llevaron a lña salida del sargento. Lewis Powell, oficial Juan Lugo, el sargento. Ty McGowan y el detective Seneca Shields, según una investigación interna de diciembre .

Hall siendo juramentado

Otros dos oficiales que supuestamente tuvieron relaciones con Hall, mantuvieron sus trabajos pero terminaron suspendidos, según los informes.

Las citas sexuales tuvieron lugar en hoteles y fiestas en las casas de otros oficiales y en un bote, mientras que Hall también fue acusada de practicarle sexo oral a Powell y Shields mientras estaba de servicio en la comisaría y el gimnasio de la policía, según el informe interno del 28 de diciembre.

Las autoridades comenzaron a investigar las cambiantes vidas personales de los amorosos oficiales cuando el alcalde recibió un aviso de que Hall se estaba acostando con varios compañeros policías y tenía un trío con un oficial y su esposa, entre otras afirmaciones.

Cactus24//12-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular