viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interésFamilia casi estalla al apagar las velas de una torta de cumpleaños...

Familia casi estalla al apagar las velas de una torta de cumpleaños que resultó ser un cohete

El terror y el asombro  de una familia se hicieron viral en las redes sociales luego de llegar el momento de soplar las velas del pastel de cumpleaños, que resultó ser un cohete.

Sucedió que los invitados se prepararon para cantar el cumpleaños y al colocar las velas de la torta -para el asombro de todos- de repente una de ellas empezó a echar humo provocando una explosión que hizo temblar el lugar.  Algunos presentes se resguardaron para evitar una lesión, sin embargo a otros les pareció un hecho muy gracioso.

El video del incómodo momento se dio a conocer a través de la usuaria de TikTok @edittakary con la frase “Cuando tus tíos  no saben diferenciar entre una vela y un cohete”  y que ya supera  las 800 mil reproducciones.

La usuaria de la red social mostró su molestia con la frase “Te encontraré vendedor ambulante”

Ante el incidente, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: “Yo esperando ver la torta en pedacitos”, “casi matan al cumpleañero”, “Felizmente no pasó del susto”, pero también hubo quienes expresaron su preocupación por saber el estado de salud de los asistentes, a lo que @edittakary respondió que afortunadamente ninguno de ellos salió  herido.

@edittakary#voiceeffects#cumpleaños#happy#familia#velas♬ sonido original – Editta

Lo más popular