jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaEl príncipe Harry cree que nació para ser una granja de órganos...

El príncipe Harry cree que nació para ser una granja de órganos para su hermano

El príncipe Harry cree que nació con un propósito, apoyar a su hermano mayor William, tanto emocional como potencialmente físicamente al ser donante de órganos.

El duque de Sussex, de 38 años, ha seguido promocionando sus controvertidas memorias Spare , que detallan el funcionamiento más interno de la familia real británica esta semana, y ha sido un poco un circo mediático.

Sin embargo, a medida que profundizamos en algunos de los puntos más conmovedores del libro, las acusaciones se vuelven aún más extrañas . Eso no quiere decir si son verdaderas o falsas, pero ciertamente son afirmaciones tan extremas como amargas.

Una afirmación particular que aparece en los titulares es que Harry nació como ‘piezas de repuesto’, es decir, una granja de órganos, para su hermano mayor y heredero al trono, William.

En el libro, Harry explica que el antiguo adagio «un heredero y un repuesto» sonaba cierto para su entrada al mundo y que, potencialmente, fue criado para ofrecer órganos a William en caso de que los necesitara.

“Dos años mayor que yo, Willy era el Heredero, mientras que yo era el Repuesto”, escribió el príncipe en el libro.

“Yo era la sombra, el apoyo, el Plan B. Me trajeron al mundo en caso de que algo le pasara a Willy”, agregó.

Si bien dice que sintió que tenía que ser un apoyo emocional para William, una ‘distracción’, también sintió que tenía que proporcionar físicamente partes de sí mismo a su hermano.

Riñón, tal vez. Transfusión de sangre. Una mota de médula ósea”, agregó. Muy oscuro de hecho.

Harry alega que a lo largo de su vida su padre, el rey Carlos III, no pudo estar en un avión simultáneamente con William porque no debe haber ninguna posibilidad de que el primero y el segundo en la línea del trono sean eliminados.

Aparentemente a nadie le importaba un carajo con quién viajara Harry. «El Repuesto siempre se puede salvar», explicó Harry. “Todo esto me quedó explícitamente claro desde el comienzo del viaje de la vida y se reforzó regularmente a partir de entonces”.

El duque de Sussex dijo que no solo fue pintado como piezas de repuesto por los medios, sino también dentro de la ‘firma’, por su ‘mamá’, la princesa Diana, y la ‘abuela’, la reina Isabel II.

Aparentemente, su padre, el rey Carlos, incluso saludó su nacimiento diciendo: “¡Maravilloso! Ahora me has dado un heredero y un repuesto: mi trabajo está hecho”.

«Una broma. Presumiblemente”, escribió Harry, y agregó que “minutos después de entregar este poco de comedia, se dijo que Pa se había ido a reunirse con su novia”.

Cactus24//11-01-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular