sábado, abril 20, 2024
InicioNota de interés"Mascota de apoyo emocional" Intentó viajar con una boa constrictor en su...

«Mascota de apoyo emocional» Intentó viajar con una boa constrictor en su equipaje de mano

Una mujer que volaba en el Aeropuerto Internacional de Tampa Bay en Estados Unidos intentó viajar con una boa constrictora de 4 pies de largo en su equipaje de mano. Lo increíble de todo es que cuando las autoridades la descubrieron, la pasajera aseguró que la serpiente era su «mascota de apoyo emocional».

La Administración de Seguridad del Transporte del aeropuerto publicó una radiografía en sus redes sociales del bolso de mano de la mujer, que muestra la enorme serpiente empacada en una esquina de la maleta junto con otros artículos como zapatos y una computadora portátil.

Según la agencia, la mujer afirmó que la serpiente era «su mascota de apoyo emocional «. El nombre de la serpiente era Bartolomé, dijo la cadena noticiosa CBS News.
Una vez que la TSA [Transportation Security Administration, por sus siglas en inglés] notificó a la aerolínea sobre lo que encontraron, la agencia «resolvió» que la serpiente no podía volar en el avión.

La agencia pidió a las personas que verifiquen las reglas para transportar mascotas establecidas por sus aerolíneas antes de dirigirse al aeropuerto. Señalaron que las serpientes no están permitidas en el equipaje de mano, pero algunas aerolíneas permiten que se transporten en el equipaje de facturación, siempre que estén bien aseguradas.

En 2020, el Departamento de Transporte de EE. UU. revisó sus reglas para tratar a los animales de apoyo emocional como mascotas, lo que significa que no se garantizaría un lugar en la cabina para estos animales y tendrían que cumplir con las reglas de la aerolínea para mascotas a bordo.

Cactus24//10-01-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular