jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaEl mensaje de Bad Bunny tras polémica con fan: “Me van a...

El mensaje de Bad Bunny tras polémica con fan: “Me van a extrañar”

Bad Bunny no comenzó el 2023 como se esperaba, siendo noticia durante las últimas semanas por razones totalmente ajenas a la música y ahora vuelve a generar controversia.

Los primeros días del año han sido bastante movidos para el cantante, ya que inició de mala manera al protagonizar una gran polémica. El altercado que tuvo con una fanática ha dado mucho de qué hablar.

Ese episodio le generó bastantes críticas, incluso tuvo repercusiones directas en sus estadísticas de popularidad, ya que sus números de reproducción se redujeron.

Ahora, el ‘Conejo Malo’ realizó un par de modificaciones en sus redes sociales que llaman la atención de sus seguidores. Algunos ya apuntan que se vio superado por la situación y tomó medidas drásticas.

En la descripción de su cuenta de Twitter escribió “me van a extrañar…“, generando un sinfín de reacciones. Por otra parte, algunos cibernautas que no lo seguían en Instagram, notificaron que puso su cuenta en privado.

Se trata de decisiones bastantes radicales por parte del puertorriqueño, que además generan aún más intriga ya que no hubo un reciente aviso.

Cactus24//10-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular