miércoles, abril 17, 2024
InicioEspecialesModelo se hizo famosa en OnlyFans por tener dos vaginas

Modelo se hizo famosa en OnlyFans por tener dos vaginas

Annie Charlotte , una mujer inglesa de 23 años, nació con un útero didelfo , es decir, una malformación que tiene dos cavidades uterinas diferentes e idénticas en su cuerpo: esencialmente, dos vaginas . Una característica física que desde luego no le ha puesto la vida fácil, partiendo de que siempre ha tenido que hacer frente incluso a dos ciclos menstruales . Sin embargo, hoy, ya adulta, asegura poder mantener esta situación bajo control gracias al uso de la píldora anticonceptiva.

Y agrega: “Me dijeron que tener hijos sería muy difícil e implicaría muchas visitas al hospital y al final la mejor solución siempre sería el parto prematuro por cesárea, ya que el feto no tendría suficiente espacio para ser completado. También me dijeron que habría la posibilidad de más abortos espontáneos «.

La chica está logrando resarcirse de los sufrimientos de la adolescencia gracias a OnlyFans , plataforma en la que logra ganar algo así como 80 mil euros al mes . “La mayoría de las preguntas que recibo de mis fans son ‘¿Realmente tienes dos vaginas?’ Como adolescente, quieres ser ‘normal’ y que te digan que no lo eres, fue realmente aterrador».

“Me salí un poco de los rieles, no le dije nada a nadie y me resultó difícil incluso hablar con mi madre. Definitivamente lo encontré abrumador al principio y fue difícil decírselo a ella y a mis amigos, pero todos los que me importan han sido increíblemente dulces y alentadores, ahora me siento libre y feliz». Es bueno que condiciones como estas sean comprendidas y aceptadas en el mundo de hoy .

Cactus24//09-01-2023

Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM
https://t.me/NoticiasCactus24

Lo más popular