jueves, marzo 28, 2024
InicioEconomíaExtienden hasta el 31 de enero flexibilización del paso vehicular por puente...

Extienden hasta el 31 de enero flexibilización del paso vehicular por puente Atanasio Girardot

A fin de facilitar los trámites administrativos y legales para el paso vehicular entre Venezuela y Colombia, el mandatario Nicolás Maduro extendió el lapso de flexibilización de la circulación por el puente binacional Atanasio Girardot hasta el 31 de enero.

Freddy Bernal, Gobernador del estado Táchira, informó a través de un video en su cuenta en Twitter que la orden fue dada por Maduro y que con la medida «se está contribuyendo al crecimiento, la armonía y prosperidad entre ambos paises».

Desde el pasado 1 de enero, ambos países materializaron la «apertura total» de su frontera con la inauguración de este puente, que conecta el estado Táchira con el departamento colombiano de Norte de Santander, lo que permite el paso de vehículos de todo tipo, algo que no ocurría desde 2015.

Bernal había informado en su oportunidad que las operaciones comerciales del lado venezolano estaban siendo supervisadas por 18 instituciones del Gobierno, para garantizar que los procedimientos se ajusten a la normativa de cada nación.

Cactus24//09-01-2023

Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM
https://t.me/NoticiasCactus24

Lo más popular