El jugador de los Leones del Caracas, José Rondón, se desplomó este sábado en el jardín central del campo, en el encuentro entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en Valencia.
En videos difundidos en las redes sociales se aprecia el momento en el que el pelotero se retira del calentamiento que realiza el equipo, y aún en sus propios pies, logra pedir ayuda mientras se desvanece.
El hecho preocupó no solo a sus compañeros, tanto de los Leones como del Magallanes quienes no tardaron en asistirlo, sino también a toda la fanaticada presente. Y a pesar de que el pelotero logró salir caminando del campo, lo hizo apoyándose en los hombros de sus compañeros y en compañía del equipo médico, debido a que se encontraba muy débil.
El bateador fue llevado a la clínica Guerra Méndez, donde es evaluado por los médicos de guardia.
Momentos de angustia, y tensión al ver a Jose Rondón desplomarse en los jardines del José Bernardo Pérez, por fortuna fue atendido por el cuerpo médico del Magallanes sin importar color de uniforme, lo ejemplar es atender y priorizar la Salud. pic.twitter.com/Ieh1Lg4Tq0
— ⚽ 𝑲𝒊𝒌𝒆 𝑮𝒖𝒆𝒗𝒂𝒓𝒂 (@Kiketvgol) January 8, 2023
Ante ello, voceros del equipo melenudo informaron al periodista Efraín Zavarce que se trató de un cuadro de deshidratación con mareos.
Cactus24//08-01-2023