Una noche como la de este 5 de enero no tiene precedentes en la rica historia de postemporadas para Cardenales de Lara, que encuentran en Leones del Caracas a su víctima, humillada en su propia cueva.
19×6 es la felpa asestada por los crepusculares, signada por un fantástico rally de 12 carreras en el segundo tramo, largo momento en que los 9 de su alineación incluso batean dos veces. Ahí los Hernández llevan la voz cantante, primero César con jonrón impulsor de 2, luego Gorkys al dar vuelacercas con la casa llena.
Magallanes recibió arepazo
Contrario a la locura de carreraje en el Estadio Universitario, en el José Pérez Colmenares de Maracay se presenta una joya de pitcheo apuntalada por David Ramos en su apertura para los Tigres de Aragua.
El serpentinero derecho, tomado como refuerzo, hace batería con su hermano mayor, Wilson, y lanza 6.1 entradas en blanco, permite apenas 2 indiscutibles, sin anotación alguna, da 1 solo boleto al tiempo que abanica a 2 para guiar el eventual triunfo de 7×0 sobre Navegantes del Magallanes.//Meridiano
Cactus24//06-01-2023