martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesHombre mató a su esposa, sus cinco hijos y su suegra

Hombre mató a su esposa, sus cinco hijos y su suegra

Michael Haight, es el padre de la familia señalado como el responsable de matar a sus cinco hijos, a su esposa y a su suegra, al sur de Utah, EEUU. La esposa de Haight le pidió el divorcio el 21 de diciembre.

Rob Dotson, administrador de la ciudad de Enoch dio una conferencia de prensa junto con el alcalde Geoffrey Chestnut, el jefe de la policía, Jackson Ames y el superintendente del Distrito Escolar del Condado de Iron, Tim Marriott, para dar más detalles de la investigación con respecto al hallazgo de ocho cuerpos que presentaban impactos de bala al sur de Utah.

Dotson confirmó que el responsable de la masacre fue el padre de la familia, el señor Michael Haight, de 42 años, quien disparó a dos adultos y a los cinco menores de edad y después se disparó.

“El día de ayer 4 de enero, oficiales del Departamento de la Policía de Enoch, arribaron al 4923 de North Albert Drive con referencia a un control de bienestar, después de que vecinos y amigos contactaron a la policía”, comentó el administrador de la ciudad.

Y continuó: “Alrededor de las 4:00 de la tarde, los agentes descubrieron a 3 adultos y 5 menores de edad muertos y cada uno de ellos con un impacto de bala. Se llevo a cabo la investigación para encontrar quién es el sospechoso de matar a las personas”.

Las autoridades dieron más detalles de la investigación, pero no revelaron los nombres de los cinco menores de edad. Cabe resaltar que conforme informaban a los periodistas del trágico asesinato se notaban visiblemente conmovidos por el caso.

“ El sospechoso de matar a dos adultos y cinco niños es Michael Haight de 42 años. La esposa de Michael, Tausha Haight, de 40 años; la madre de ella, Gail Earl, de 78 años; y sus hijos tres niñas de 17, 12 y 7 años, y dos niños, de 7 y 4 años, fueron asesinados a tiros por el padre y esposo”, confirmó Rob Dotson.

Después de disparar a sus cinco hijos, a su esposa y a su suegra, Michael Haight se disparó a sí mismo

Cactus24//06-01-2023

Lo más popular