viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesHombre desentierra a su madre tras enterarse que lo dejó sin herencia

Hombre desentierra a su madre tras enterarse que lo dejó sin herencia

Un hombre, identificado como Elvin Núñez Gutiérrez, de 46 años, residente de República Dominicana, protagonizó una desagradable escena al desenterrar del cementerio de La Vega y exponer el ataúd con los restos de su madre en la calle, con el fin de reclamar su herencia. “Esa es mi mamá. Tiene 80.000 casas y me dejó en la calle durmiendo como una basura, como una lacra”, expresó.

Fueron agentes de la policía  quienes detuvieron al hombre tras ser señalado de desenterrar el cuerpo de su madre y lanzar sus restos a una de las calles.

De acuerdo con la información preliminar, el imputado, expuso en la vía pública la osamenta de su progenitora, mientras gritaba a los transeúntes que dichos huesos pertenecían a su madre, a quien acusó de dejarlo sin ninguna propiedad de las tantas que tenía antes de fallecer.

Debido a lo anterior, Núñez Gutiérrez fue trasladado al Ministerio Público.

El hombre, quien aparentemente no estaba en sus cinco sentidos, fue hasta el panteón en donde descansaban los restos de su madre y los desenterró para posteriormente llevarlos hasta una avenida, sitio en el que comenzó a gritar y actuar sin control.

En la misma grabación, la cual se viralizó en redes sociales en el año de 2019, se puede observar como el desquiciado hombre destruye el ataúd de su madre ante la mirada de decenas de personas.

“Me dejó durmiendo en la calle, como una basura, como una lacra”, continúa gritando.

Tras el reporte por parte de los testigos a los números de emergencia, un grupo de policías llegó al sitio y arrestó al hombre, acusándolo de perturbar el orden público y profanar una tumba. De acuerdo a lo estipulado por la ley, el acusado podría enfrentar una multa y hasta seis meses de cárcel.

Cactus24/06-01-2023

Lo más popular