En Argentina, el ataque de un perro a un adolescente causado conmoción, puesto que además de las afectaciones que le causó al joven, el padre de la víctima no descansó hasta quitarle la vida al animal en un momento de venganza. Pues bien, el hecho generó opiniones divididas entre la población.
El hecho se desarrolló en el barrio 3 de Febrero, en la localidad de Caleta Olivia, en Santa Cruz, justamente el viernes 30 de diciembre, cuando el joven andaba paseando por la zona con un amigo, y al parecer, en dado momento el perro de raza pitbull se abalanzó sobre el adolescente, quien cayó al piso e inmediatamente, el animal aprovechó para morderlo.
Ante el momento de temor y tensión, según recalca el medio local La Nación, un hombre que estaba cerca y fue testigo del hecho corrió a ayudar a los dos adolescentes, y luego de lograr espantar a los perros, entonces llevó al pequeño afectado a su casa, momento en el que el padre del menor tuvo el ataque de ira.
Pues bien, según destaca el medio El Caletense, el padre del pequeño corrió a buscar al perro para luego apuñalarlo hasta matarlo por las afecciones que dejó en su hijo. “Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no paso nada”, indicó el hombre para el diario citado.