viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasDetienen a bailarín de Sixto Rein por supuesta violación grupal de una...

Detienen a bailarín de Sixto Rein por supuesta violación grupal de una menor

Un bailarín del cantante venezolano Sixto Rein fue capturado luego que fuera denunciado por presuntamente participar en una violación grupal, donde la víctima sería una joven de 17 años.

La información de su captura fue dada a conocer por el influencer venezolana Irráel Gómez a través de su cuenta en Instagram en la que identificó al agresor como Keiver Eduardo Vargas.

«Keiver Eduardo Vargas, y un grupo de jóvenes violaron a una niña de 17 años, la grabaron en video, la drogaron, la llevaron a una casa en Las Palmas (Catia) y la bañaron tratando de borrar evidencias. Estos violadores en pandillas deben ser capturados», escribió en su red social.

La periodista Anaisa Rodríguez reseñó que en algún momento, dos jóvenes, identificados como Alejandro Arratia y Keiver Eduardo Vargas convencieron a la niña de que los acompañará a la cocina para conversar, la drogaron y se la llevaron sin que nadie se diera cuenta. «Al cabo de unas dos horas, la joven apareció ensangrentada en una calle aledaña, había salido de una casa donde fue bañada. Ella estaba inconsciente», agregó.

De manera extraoficial se conoció que la experticia del Cicpc reveló que fue víctima de abuso sexual, la drogaron y le dieron una pastilla postinor para que no quedara embarazada de ninguno de los jóvenes.

Tras la denuncia realizada por los familiares de la joven, el bailarín conocido como Ale The Wolf, fue capturado y se encuentra detenido en una sede del Cicpc al oeste de Caracas, mientras que el otro joven se encuentra prófugo.

Cactus24//04-01-2023

Lo más popular