viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAtleta olímpica recreó el baile de Jenna Ortega en la exitosa serie...

Atleta olímpica recreó el baile de Jenna Ortega en la exitosa serie «Wednesday»

La atleta olímpica Kamila Valieva vuelve a estar en los titulares después de recrear en hielo el baile viral de Jenna Ortega de la exitosa serie ‘Wednesday’.

Valieva todavía está envuelta en una tormenta de dopaje después de que dio positivo por una droga prohibida para el corazón, pero dejó el furor a un lado cuando lució el atuendo completamente negro y las coletas de Wednesday Addams en el Campeonato Ruso de Patinaje Artístico.

Después de comenzar su rutina fuera de la arena, fingiendo sentarse en un ataúd mientras sonaba la melodía del programa de Netflix, saltó la barrera y se metió en el hielo. La joven de 16 años evocó a su personaje con una sucesión de movimientos antes de realizar el icónico baile del himno de The Cramps ‘Goo Goo Muck’, y luego terminó su rutina con ‘Bloody Mary’ de Lady Gaga.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) todavía está tratando de prohibir a Valieva por cuatro años, y borrar sus resultados que datan de su prueba positiva en diciembre de 2021, lo que la descartaría de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en 2026. El caso ahora tiene remitido al Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS).

La prueba positiva de trimetazidina de Valieva salió a la luz después de que ayudó al Comité Olímpico Ruso (ROC) a ganar el oro por equipos en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing en febrero, a pesar de que la muestra se tomó unas seis semanas antes.

Cactus24//04-01-2023

 

Lo más popular