jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesRound Robin|Magallanes de le dio una paliza a Aragua y Caracas derrotó...

Round Robin|Magallanes de le dio una paliza a Aragua y Caracas derrotó a La Guaira

Sonora manera la de comenzar el Round Robin tienen los Navegantes del Magallanes, con paliza y arepas de 14×0 sobre los Tigres de Aragua en partido escenificado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Para el primero 3 con Rainel Rosario remolcando 2 y Daniel Mayora la otra; 5 llegan en el segundo, comenzando con elevado de sacrificio para Luis Torrens, 2 más sumadas a la cuenta de Rosario tras sencillo, mientras Albert Martínez con cuadrangular añade las 2 siguientes.

En la tercera corresponde impulsar a Torrens con doble; durante el cuarto se facturan 4 más, la primera saliendo del sencillo de Robinson Chirinos, 2 con imparable de Cade Gotta, la última es posible luego del envío desviado de Jorge Rondón, ahí se engoma Bryant Flete.
Ya en la quinta, Alberth Martínez despacha su segundo vuelacercas, este solitario.

Esta todopoderosa ofensiva va en beneplácito de Erick Leal (1-0, 0.00), en grandioso trabajo de 5.1 episodios de solo 1 indiscutible en contra, sin anotaciones, 1 solo boleto y 8 ponchados.

Yorvin Pantoja (0.2), Bruce Rondón (1), Anthony Vizcaya y Yaramil Hiraldo (1) se combinan para completar la lechada.

Caracas derrotó a La Guiara en el duelo de la capital

Los Leones del Caracas tuvieron que emplearse a fondo con los litoralenses para llevarse el triunfo 6 a 5, en el que fue el primero de los cuatro enfrentamientos estipulados entre ambas novenas para la instancia y así reafirmar sus credenciales de favoritos.

La escuadra melenuda no tuvo que esperar mucho para recoger los primeros frutos de sus refuerzos, después de que Alí Castillo se erigió como la figura ofensiva del encuentro al totalizar tres imparables y remolcar a un par de compañeros. Mientras que Silvino Bracho con un inning en blanco, se adjudicó el primer Hold (juego preservado) del playoff.

Cactus24//03-01-2023

Lo más popular