jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaJulieta Venegas confesó que su exesposo la dejó por una actriz

Julieta Venegas confesó que su exesposo la dejó por una actriz

Julieta Venegas, famosa cantante, abrió su corazón al contar un poco de su vida privada. La famosa contó en una reciente entrevista cómo su esposo la terminó por salir con una actriz de un videoclip, de una canción, que le había dedicado a ella.

Fue en entrevista para Yordi Rosado, en donde Julieta Venegas contó por qué se dio su divorcio con el intérprete chileno,, con quien contrajo matrimonio en 1998.

De acuerdo con su testimonio, su amor duró poco, pues en el año 2000 rompieron. Explicó que cuando se casaron, ambos vivían en distintos países, ella en México y él en Chile.

“De locos porque él vivió siempre en Chile, yo siempre en México, o sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos», contó.

Sobre los motivos de la separación, la famosa contó que su entonces esposo le había escrito una canción que lleva por nombre ‘No me falles’.

Sin embargo, al grabar el videoclip sobre el tema, se enamoró de la actriz que lo protagonizaba.

“A mí ahora se me hace muy gracioso, él me escribe una canción superbonita, que se llama ‘No me falles’ que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó», mencionó.

Dicha acción, le dolió a Julieta Venegas. Aunque ahora ya le da risa, pues le parece irónico cómo la vida da muchas vueltas:

«Ese momento fue muy doloroso, pero siento que era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro», declaró.

Finalmente, la famosa reconoce que aún adora a su ex esposo Álvaro:

«¡Qué chistoso! Pues sí, ahora me parece chistoso porque yo lo adoro, o sea, yo a Álvaro lo adoró», mencionó.

Lo más popular