A Lionel Messi se le acaban las vacaciones. Después de coronarse como campeón mundial y refrendar una vez más que es el mejor futbolista de todos los tiempos, el rosarino regresará el próximo miércoles a la disciplina del Paris Saint-Germain, donde le esperan con los brazos abiertos.
El jugador argentino tenía permiso para descansar hasta el día 3 de enero, pero Christophe Galtier ha concedido el día libre a la plantilla, y el ’30’ no se volverá a vestir de corto hasta el miércoles. El cuadro capitalino necesita a Messi para recuperar la senda del triunfo tras el tropiezo sufrido ante el Lens, que comprime la pelea por el título en una liga muy poco abierta como es la francesa. Leo se encontrará con Neymar, que también regresa al equipo tras su sanción.
No se verán aún las caras Messi y su compañero de equipo Kylian Mbappé tras la final del Mundial. El delantero galo, que no disfrutó de unos días de asueto tras caer frente a Argentina, descansará ahora que el ’30’ vuelve a liderar la nave. También se tomará unos días de relax el marroquí Achraf Hakimi, tras la buena participación de Marruecos en Qatar.
Cactus24//03-01-2023