viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaCritican a Bad Bunny por quitarle el celular a una fan y...

Critican a Bad Bunny por quitarle el celular a una fan y tirarlo al piso

Bad Bunny inició el 2023 en medio de la controversia y es que han comenzado a circular imágenes donde se observa al cantante arrebatando y lanzando al piso el teléfono de una fan que pretendía fotografiarse junto a él.

En el video, que hasta el momento ya cuenta con miles de reproducciones, se puede apreciar cómo una joven se acerca al intérprete de ‘Me porto bonito’, para tomarse una selfie mientras el puertorriqueño camina rodeado de su comitiva, sin embargo intempestivamente el cantante arrebata el celular de las manos a la chica y lo avienta lejos ante la sorpresa de ella y de todos los presentes.

El video de esta reacción se hizo viral en redes sociales y las críticas no se hicieron esperar, pues no bajan al intérprete de ‘Titi me preguntó’ de “agrandado”, “mala persona” y “prepotente”.

“Que desagradable conducta de Bad Bunny”, “muy mal manejada la situación”, “demuestra ser congruente con su misoginia”, “se le cayó el personaje de amable, pro gay y pro mujeres que le construyó el marketing”, “a veces los fanáticos se pasan, pero esa no era la manera de reaccionar”, entre otras han sido las críticas que le han hecho al reguetonero.

Ante la oleada de críticas, Bad Bunny se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Cactus24//03-01-2023

Lo más popular