viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesBebé de siete meses murió en el carro mientras su madre estaba...

Bebé de siete meses murió en el carro mientras su madre estaba en un motel

Una bebé de siete meses fue encontrada muerta dentro de un vehículo estacionado en un parqueadero de un motel en Valledupar, Colombia.

Según el diario ‘El Heraldo’, la pequeña habría sido abandonada dentro del carro mientras su madre, de 19 años, sostenía un encuentro sexual con un hombre.

La causa de la muerte fue la inhalación de gases tóxicos, según información preliminar de las autoridades. La concentración de gases fue tan fuerte que la mujer y su acompañante se desmayaron al ingresar al automóvil.

Los medios colombianos detallan que la pareja había ingerido bebidas alcohólicas y también presumen que habrían consumido sustancias psicoactivas.

“El trabajador del motel se percata [de] que en la parte interna de la habitación 111 se escucha el ruido de un vehículo en marcha, lo cual le causa curiosidad e ingresa a verificar, encontrando [que] dentro de la habitación había una femenina tendida en el piso y un masculino tirado en la cama. Al verificar el vehículo, encuentra en la parte interna a una menor que no respiraba; de inmediato, procedió a llevarla hasta la clínica pediátrica donde el personal médico le indica que se encuentra sin signos vitales”, se lee en el reporte entregado por la Policía.

Lo más popular