Brayan Robinson Trejo Reyes (33) recibió un disparo de frente. El balazo le impactó en el pecho, según lo determinó la autopsia. El crimen se registró en las primeras horas del Año Nuevo en la puerta de una discoteca en Buenos Aires, Argentina.
Los investigadores analizan videos de cámaras de seguridad y el perfil de la víctima para intentar identificar a el o los asesinos, informaron este lunes fuentes judiciales y policiales.
El Clarín de Argentina reseñó que el fiscal de la causa recibió un informe preliminar de la autopsia que finalmente confirmó que el balazo que asesinó a Trejo Reyes impactó de frente en el pecho y salió por la espalda.
🚨 ASESINADO POR LA ESPALDA
👉 Crimen en la puerta de un boliche de Palermo. Brayan Robinson Trejo Reyes un joven venezolano de 33 años fue ASESINADO en un confuso episodio.
🗣️ @facupastor. @lilianacaruso
👉 Seguí en #EquipoDeNoticias
📺 https://t.co/3gt6dzr3tG pic.twitter.com/j7vswRGuyw— A24.com (@A24COM) January 2, 2023
«Creemos que lo estaban esperando y cuando lo vieron, lo ejecutaron de frente», dijo a Télam una fuente.
De un momento a otro Trejo sale del local. Posteriormente, llega un vehículo blanco del que se bajan tres sujetos. Uno de los individuos le disparó al venezolano. Con la herida mortal en el pecho, Trejo camina hacia el local nocturno a pedir ayuda mientras se desangra.
Los investigadores presumen que el homicida es alguien con gran experiencia en manejo de armas, debido a lo certero del disparo.