jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesVietnam| Rescatistas tratan de salvar a un niño de 10 años que...

Vietnam| Rescatistas tratan de salvar a un niño de 10 años que cayó en un pozo de 35 metros

Esta mañana del 2 de enero, decenas de personas en el equipo de rescate continuaron realizando trabajos para  rescatar al niño Thai Ly Hao Nam de 10 años de la provincia de Dong Thap en Vietnam. 

El niño cayó, al parecer, mientras buscaba chatarra en el hueco de un pilar de cemento, abierto como parte de un nuevo puente.

«Estamos haciendo todo lo posible. Aún no podemos decir la condición en que se encuentra el niño», agregó el socorrista, quien se identificó solo como Sau.

Le Hoang Bao, Director del Departamento de Transporte de la provincia de Dong Thap, dijo que este es un paso cauteloso de las fuerzas funcionales en el trabajo de rescate para evitar malas situaciones.

“Anoche, registramos algunos incidentes desfavorables durante el uso de la plataforma de perforación de pilotes perforados cerca del pilar de hormigón, lo que provocó que el pilar de hormigón se desviara levemente. Luego de eso, decidimos suspender los trabajos de rescate del accidente en un corto tiempo para seguir discutiendo. opciones», dijo el Sr. Bao.

«El rescate continuó hasta esta mañana. El plan de rescate aún se lleva a cabo como el plan original, que consiste en diluir la geología circundante para considerar la eliminación de los pilares de hormigón», agregó el Sr. Bao.

Cactus24//02-01-2022

 

Lo más popular