jueves, marzo 28, 2024
InicioEspecialesVideo viral: la emocionante reacción de una bebé al usar lentes por...

Video viral: la emocionante reacción de una bebé al usar lentes por primera vez

El cuidado de la visión es importante desde muy temprana edad. Si bien, a veces no resulta sencillo saber cuándo es momento de acudir al oftalmólogo, se trata de una tarea indispensable para ayudar en el crecimiento de los más chicos. Un video se viralizó y despertó los más tiernos comentarios: una nena muy chiquita se puse lentes por primera vez y su cara de asombro ante todo lo que veía conmovió en las redes sociales.

Al ser muy chicos, los niños no se dan cuenta de qué es lo que les está sucediendo. Por eso esta niña acaparó la mirada de todos cuando se queda con la boca abierta por el asombro y mira para todos lados sin poder creer lo que está viendo, como si estuviera en un lugar totalmente desconocido.

Con el título: “la primera vez que ve claramente”, el video fue compartido por la cuenta de Twitter @RavalSud y tiene miles de comentarios.

En diferentes momentos se toaa los anteojos para tratar de entender qué es lo que está sucediendo. Seguramente, a partir de aquí, un nuevo mundo comience para la pequeña.

“¡Qué monada! Me encanta su cara de asombro y alegría al darse cuenta de cómo se ven bien las cosas”, “Mi hijo hizo algo parecido cuando le pusimos las primeras gafas. En 2/3 años se puso bien. Un diagnóstico a tiempo, cuidado mucho. Ya no las necesita y tiene 25″, “Esto sí que es abrir los ojos al mundo”, “Me encanta ver su cara de sorpresa al ver el mundo por primera vez. Ahora podrá descubrirlo día a día”, ”Me ha sacado una sonrisa. Su cara de sorpresa lo dice todo”, “Impresionante su sorpresa y alegría”, “Me morí de amor”, fueron algunos de los mensajes de la publicación.

Con información de Infobae
Cactus24//02-01-2023

 

Lo más popular