martes, abril 23, 2024
InicioFalcónHabitantes del Sector 23 de enero de Punta Cardón protestaron para que...

Habitantes del Sector 23 de enero de Punta Cardón protestaron para que les llegue el agua a sus hogares

Cansados de esperar el suministro del agua que estaba previsto para el pasado jueves, habitantes del Sector 23 de enero de Punta Cardón, municipio Carirubana,  estado Falcón,  salieron a protestar  de manera pacífica para exigir el vital líquido.

Vecinos de la comunidad manifestaron a Cactus24 que llevan más de 25 días sin recibir agua. Agregaron que hay personas en cama y niños pequeños, además hay muchas familias que no tienen como comprar agua que la venden a  10$.  

De igual manera, denunciaron que la hidrológica de los médanos de Falcón quedó  en darles respuesta y hasta la fecha no lo han hecho.

Asimismo,  manifestaron que les llegó un camión cisterna de agua  para 900 familias, sin embargo, aseguran que lo recibido no alcanza para tantos habitantes del sector 23 de enero, el Milagro de Dios y Brisa Mar oeste.

“Para que nos vengan a dar un balde por familia eso va hacer la matanza. Por qué no nos vienen a decir el porqué no envían el agua (…) Se supone que el 25 de este mes seguía la programación de hidrofalcón, pasamos la Nochebuena sin agua, no es posible que el 31 también luego viene el 1 de enero y el 2 día del comerciante  y vamos a estar esos días sin recibir el agua», dijo uno de los habitantes.

De igual manera,  los afectados hicieron un llamado a Hidrofalcòn para que les envíen el agua.

Fotos: Cortesía

Lo más popular