viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesGuaidó convoca sesión de AN 2015 hoy #30Dic y propone que designen...

Guaidó convoca sesión de AN 2015 hoy #30Dic y propone que designen nuevo «presidente interino»

El líder opositor, Juan Guaidó, ratificó la convocatoria a sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional 2015 para hoy viernes 30 de diciembre, a la 1:00 p.m.

“Ratifico la convocatoria a sesión extraordinaria de la AN mañana 30 de diciembre a la 1:00 p.m.”, corroboró Guaidó en su cuenta de Twitter.

“Reitero que la insistencia de mantener la Presidencia (E) no es por Juan Guaidó, sino por un deber constitucional, para defender a los venezolanos y preservar la unidad. Cumplamos nuestro rol”, enfatizó el líder político.

Guaidó anunció este jueves que ha propuesto a las fracciones parlamentarias de Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia que se designe un nuevo presidente interino para preservar la institucionalidad que permitió el desconocimiento internacional de Nicolás Maduro.

“Mi propuesta es que se defienda la institucionalidad por encima de nombres o intereses personales, y que no se destruya esa herramienta que ha sido de lucha por la democracia y que tanto nos costó crear. Ustedes tienen los votos para destruir la figura de la presidencia interina. No Maduro; ustedes. Pero también tienen los votos para mantener y nombrar a las personas que la conforman. Hagan lo que dicte su conciencia, pero no destruyan la institucional

Cactus24//30-12-2022

Lo más popular