sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónEntérate de los sectores de Paraguaná con agua para esta última semana...

Entérate de los sectores de Paraguaná con agua para esta última semana de 2022

Este jueves 29 a través de su cuenta de Instagram el ingeniero Andrés Maldonado informó sobre la reprogramación de los cronogramas para el cierre de año hacia la península de Paraguaná.

Destacó Maldonado que el retraso en el suministro se debió a los trabajos a nivel de planta potabilizadora estabilizando parámetros de cloro y así garantizar la calidad del agua.

Este jueves 29  recibió los sectores Ciudad Federación, Villa Cardón y Tiguadare; el eje Santa Ana-Moruy (casco central, La Plaza, San Antonio, Las Carmelitas y San Andrés) y la parroquia Norte (Antiguo Aeropuerto sectores del 1 al 7, El Milagro, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, Alí Primera, Santa Rosalía 1 y 2, Chinita arriba y abajo, Ramón Ruiz Polanco, Villa del Mar, Nuevo Pueblo norte, parte de Caja de Agua, Liceito, ambulatorio Ezequiel Zamora, institutos educativos de la zona, mercado turístico).

Continúa el sábado 31 hacia el eje Las Margaritas (La Esmeralda, sectores 1 y 2 de Las Margaritas, barrio Las Margaritas, Los Cactus) y el eje El Cardón (Las Colonias del Cardón y Las Casitas). Ese mismo día le corresponde al municipio Falcón, específicamente, Guacuira arriba y abajo, La Sabana, Guaquirí, Lesme Pérez, CDI, La Milagrosa, escuela especial, Brisas de Montecano, Santa Cruz y Los Miranda.

Asimismo, el domingo 01 de enero hasta el miércoles 04 se benefician usuarios del eje Los Taques largo: Jayana, El Tacal, parque eólico, Amuay, casco central de Los Taques, El Hoyito, Las Auroras, Cerro Norte, Santa Eduviges, El Portal, La Florida, Corazón de Jesús y Villa Marina.

*Activo cronograma hacia municipio Zamora*

El presidente de Hidrofalcón también informó sobre el inicio del suministro hacia el municipio Zamora, el miércoles 28, específicamente, para los sectores San Ignacio, Quebrada de Hutten, Las Delicias, La Cañada y casco central de Cumarebo.

Continúa el sábado 31 hacia el eje Alta Vista y el 04 de enero para el eje La Ciénega.

*Optimización del servicio en oriente falconiano*

Maldonado habló sobre el despliegue del equipo de azul eje oriente, en el sistema pozos El Marite, donde instalaron en el acueducto un seccionador para direccionar el envío de agua hacia la población de Chichiriviche y en Tacarigua, la instalación de una bomba de 40 HP y motor de 50 HP para garantizar el servicio al pueblo de Tocuyo de la Costa.//NP

Cactus24//30-12-2022

Lo más popular