viernes, noviembre 15, 2024
InicioFalcónA 59 días de hurtar en una escuela, "el Máximo" cae por...

A 59 días de hurtar en una escuela, «el Máximo» cae por robar en desalinizadora 

La codicia por lo ajeno ha llevado a Máximo Ybrahin Mújica González a estar preso dos veces en el curso de 59 días, el 31 de octubre por hurto de útiles escolares, loncheras y bienes de una institución educativa, y este 29 de diciembre, por hurtar gasoil requerido por  la planta desalinizadora del municipio Zamora para su funcionamiento. 

Lo cumbre de Máximo Ybrahin es que al hurtar los 18 litros de gasoil, de los 30 que pretendía llevarse en dos bidones en complicidad con un segundo maleante que escapó, estaba evadido de su casa en la última calle del sector Brisas del Mar de Cumarebo, sitio establecido por el Tribunal Tercero de Control para que cumpliera con el arresto domiciliario. 

Al saber que lo habían descubierto hurtando combustible, el hombre de 32 años, se dio a la fuga al igual que su cómplice, pero los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 3 al mando del comisionado jefe Jorge Yamarte, lo detuvieron en la avenida Bella Vista diagonal a la planta desalinizadora. 

El detenido quedó a disposición del Fiscal 21, abogado William Hopkins. Polifalcón avanza en las investigaciones para identificar y aprehender al cómplice.

Cactus24//30-12-2022

 

Lo más popular