viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosRepartidor venezolano fue asesinado por un cliente en Chile

Repartidor venezolano fue asesinado por un cliente en Chile

La noche del miércoles, un joven trabajador de delivery, de 19 años y de nacionalidad venezolana, fue asesinado en un edificio en Ñuñoa, una comuna ubicada en  la ciudad de Santiago, Chile.

El venezolano tenía su situación migratoria regularizada, y solo iba a entregar un paquete, reseñan los medios chilenos.

Se trataba de un pedido para un habitante del edificio, quien por causas que se investigan bajó a recibir el envío portando un cuchillo.

La víctima murió en el lugar por la gravedad de sus heridas.

Un vecino relató cómo ocurrieron los hechos. “El pedido tal vez traía algún problema del restaurante y la persona que compró arremetió en contra del delivery”, aseguró.

El fiscal señaló que el asesinato se produjo tras un altercado con el repartidor: “el imputado toma un cuchillo y luego apuñala a la víctima”.

El autor del crimen es un chileno de 29 años y sin antecedentes, quien tras cometer el crimen tomó el pedido y se lo llevó a su departamento como si nada hubiese pasado.

Personal policial llegó al lugar y subió hasta el domicilio del acusado, constatando que allí había consumo de bebidas alcohólicas. Tras ello, fue detenido y trasladado a una unidad policial.

La identificación de la víctima no fue aportada.

Cactus24//29-12-2022

Lo más popular