viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónEstos son los organismos policiales que buscan a los asesinos del abogado...

Estos son los organismos policiales que buscan a los asesinos del abogado Leañez 

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, sobre el crimen del abogado Roberto Carlo Efraim Leañez Díaz, cometido en horas del mediodía de este martes 27 de diciembre, dijo en horas de la noche que tres cuerpos policiales mantienen activa la búsqueda de los homicidas.

Morales indicó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) a través de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas, está a la cabeza de las diligencias. Sin embargo Polifalcón a través de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), el Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (SIPEF) y el Centro de Coordinación Policial 1 apoyan la búsqueda al igual que Polimiranda.

Morales condenó el asesinato del reconocido abogado y comerciante, hecho ocurrido en su negocio Ubike ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial Shopping Center, avenida Rómulo Gallegos de Coro. 

Agregó que el mandatario regional, Víctor Clark, también condenó el hecho que mantiene consternada a la colectividad falconiano por lo cual instruyó a que llevasen a cabo un operativo de seguridad mixto que conduzca a la aprehensión de los responsables y al esclarecimiento del homicidio. 

Valga recordar que el abogado estaba acompañado de dos personas cuando llegaron dos hombres en una moto azul, uno de los cuales le disparó en la región parietal izquierda, herida que le provocó exposición de la masa encefálica y que causó la muerte a pocos minutos de ser ingresado a la emergencia del hospital Doctor Alfredo Van Grieken.

Cactus24//28-12-2022

 

Lo más popular