viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCampeona de nado sincronizado replica bajo el agua "baile viral" de Merlina

Campeona de nado sincronizado replica bajo el agua «baile viral» de Merlina

Luego de que el baile de “Merlina” se hizo uno de los más famosos trends en redes sociales, alguien que no podía quedarse fuera para realizarlo, sin duda alguna es Kristina Makushenko, la campeona mundial en nado sincronizado que se ha ganado la admiración de los usuarios por sus danzas bajo el agua, quien replico el change y nuevamente sorprendió a todos.

Y es que, sin duda alguna, desde su estreno en Netfilx, la serie basada en la hija mayor de los Addams, codirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega, se ha convertido en todo un fenómeno, hasta alcanzar niveles impensables.

Makushenko se aventó los principales pasos que volvieron viral a Jenna pero todo dentro de una piscina y usando zapatillas. Contó en su post en Instagram que el vestido no era cómodo porque flotaba mucho y que la piscina donde habitualmente hace sus coreografías no estaba disponible, por lo que fue necesario adaptarse a otra.

El video dura pocos segundos, pero Kristina Makushenko cuenta que le tomó 4 horas grabar toda la escena para montar el breve clip de su versión bajo el agua de Merlina. ¡¡4 horas!!

“¡La vida es demasiado corta! ¿Por qué tan serio? ¡Échate unas risas conmigo y comenta qué te pareció!”, escribió la nadadora en la publicación donde comparte la comparación entre su baile bajo el agua y los ya conocidos pasos de Merlina en la serie de Netflix.
Kristina Makushenko es una nadadora nacida en Rusia que praticó un buen rato nado sincronizado. Llegó a ser 4 veces campeona del mundo y dos veces campeona de Europa.

Actualmente es famosa por realizar coreografías célebres y bailes complejos bajo el agua, como lo hizo con Merlina y en su momento con el Moonwalk de Michael Jackson.

Cactus24//26-12-2022

Lo más popular