jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteTras las rejas sujeto que cometió actos lascivos contra sus hijastras de...

Tras las rejas sujeto que cometió actos lascivos contra sus hijastras de 6 y 13 años

Alfredo José Narváez, de 32 años de edad, fue capturado por funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), por presuntamente cometer actos lascivos contra sus hijastras de 6 y 13 años, y también por violencia física en perjuicio de su pareja y madre de las niñas.

A través de la cuenta de Instagram @polisosirccp, el director de este cuerpo policial, Henry Moreno, explicó que la mamá de las agraviadas interpuso la denuncia ante la Unidad Especializada del Niño, Niña y Adolescente, razón por la cual iniciaron con la búsqueda del sujeto.

Moreno dijo que Narváez fue apresado en su casa, en la calle Los Caobos de San Valentín, en El Tigre, eje sur del estado Anzoátegui.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público para que prosiga con las averiguaciones, mientras que las niñas quedarán bajo el cuidado de la abuela materna, según lo informado por la cuenta oficial del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente El Tigre @CpnnaEl.

Cactus24//24-12-2022

Lo más popular