jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesYulimar Rojas promete saltar en Caracas el año que viene

Yulimar Rojas promete saltar en Caracas el año que viene

La campeona mundial y olímpica de Salto Triple Yulimar Rojas visitó las instalaciones del Estadio Brígido Iriarte, acompañada del Ministro del poder popular para la Juventud y Deporte Mervin Maldonado, para inspeccionar los trabajos de recuperación de esas instalaciones.

«Estamos aquí reunidos, muy contenta de venir hoy día e inspeccionar los trabajos de la pista de atletismo del estadio Brígido Iriarte, se está viendo el progreso de la recuperación de los espacios, agradezco al ministro Mervin Maldonado y a todos los involucrados en este trabajo tan grande e importante para Venezuela”, dijo la reina del Salto Triple.

“Me siento orgullosa de estar aquí y poder ver que, con fuerza y entusiasmo, darle la alegría a todos los atletas y a todo el país», expresó Rojas.

Además, reconoció que el próximo año cuando estén culminadas las obras en el Brígido, dirá presente para hacer un salto y que los venezolanos estén para apoyarla.

«Téngalo por seguro que en 2023 cuando ya esté todo esto listo tendré el compromiso de estar aquí aplaudiendo y saltando y espero estén todos aquí presente», dijo Yulimar según el comunicado de la prensa Juventud y Deporte.

Cactus24 22-12-22

Lo más popular