domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónCompras navideñas invaden el Centro de Punto Fijo

Compras navideñas invaden el Centro de Punto Fijo

Cuando quedan pocos días para celebrar la nochebuena, este jueves 22 de diciembre se observa una multitud de compradores en el centro de la ciudad de Punto Fijo, península de Paraguaná, lo que refleja buenas ventas para los comerciantes.

Las compras a contra reloj se evidencian sobre todo en los locales que venden ropa y juguetes, además de las zapaterías, las cuales esta semana se han mantenido «full» y la mayor mercancía en salir son las de niños y adolescentes.

Algunos vendedores explicaron que han optado por promociones para no quedarse con la mercancía «estancada». Las ofertas van desde porcentajes de descuentos hasta por el tipo de moneda con la que cancelan, ya que si pagan en dólares efectivo ofrecen rebajas atractivas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 88-64.png

El movimiento va desde tempranas horas de la mañana de esta semana decembrina, también ha alertado a los organismos de seguridad, quienes hacen patrullaje constante debido a la posible comisión de delitos, tanto dentro de los establecimientos como en la vía pública.

Cactus24//22-12-2022

 

Lo más popular