viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésLlueven memes y críticas al famoso chef "Salt Bae" por manipular el...

Llueven memes y críticas al famoso chef «Salt Bae» por manipular el trofeo de la Copa del Mundo

El chef de un restaurante turco Salt Bae ha sido objeto de burlas por apropiarse de la victoria de Argentina en la Copa del Mundo en Qatar.

Lionel Messi y sus compañeros de equipo provocaron salvajes escenas de júbilo en la cancha en Doha, y de regreso a casa en Argentina, luego de vencer a Francia en una dramática tanda de penales el domingo por la noche.

Pero acurrucado entre los jugadores y el cuerpo técnico estaba el rostro inesperado del célebre chef.

Bae, cuyo verdadero nombre es Nusret Gökçe, ganó popularidad cinco años después de que un video de él echándole sal a un bistec se volviera viral.

Su cadena Nusr-Et vende bistecs cubiertos con hojuelas de oro por más de £ 1,000 .

El polémico chef se ha vuelto viral nuevamente, luego de que fuera duramente criticado en las redes sociales por implantarse en medio de los festejos de la selección argentina.

En un momento agarró a Messi, el héroe del fútbol argentino, repetidamente por el brazo para hablar con él. Al final, Messi posó para una foto con el chef, que Bae publicó en su Instagram .


En otro momento de las celebraciones, Bae fue fotografiado con el trofeo de la Copa del Mundo, en contra de las reglas de la FIFA sobre quién puede manejarlo.

Bae publicó un video en su cuenta de Instagram de él sosteniendo el trofeo junto al goleador argentino Ángel Di María, y luego le dio una palmada a la copa cuando se la devolvió al jugador. En otra imagen, se ve a Bae mordiendo la medalla ganadora de un jugador argentino.

Las reglas de la FIFA establecen que el trofeo de oro macizo original «solo puede ser tocado y sostenido por un grupo muy selecto de personas, que incluye ex ganadores de la Copa Mundial de la FIFA y jefes de estado».

Críticas y memes

Luego de conocerse los videos, los internautas salieron con memes en las redes sociales a burlarse y criticar la actuación del famoso chef turco, claro está, a punta de memes:

Lo más popular