miércoles, abril 24, 2024
InicioLos AndesContinúan las detenciones del operativo Navidad Segura en Trujillo

Continúan las detenciones del operativo Navidad Segura en Trujillo

La Policía Estadal de Trujillo continúa desplegada en la localidad y realizó varios dispositivos de seguridad ante las fechas decembrinas, con la finalidad de mitigar la criminalidad y desarticular cualquier grupo delictivo, garantizando la paz social a los ciudadanos. Estos procedimientos arrojaron como resultado la aprehensión de dos ciudadanos.

El primer procedimiento fue en la urbanización la Beatriz, cuarta etapa, sector San Martín, parte baja, de la Parroquia la Beatriz, del municipio Valera del Estado Trujillo, fue aprehendido el ciudadano: J. Peña, venezolano, de 47 años de edad, natural de Valera, este al ser verificado por siipol informó que no presenta registro policial, pero la causa de la detención fue lesiones, quedando a la orden de la fiscalía de flagrancia del ministerio público.

El segundo caso ocurrió en la avenida principal, Calle la Cruz, Parroquia Betijoque, municipio Rafael Rangel, donde resultó aprehendido el ciudadano Barrios J, de 21 años de edad, que fue verificado por el sistema siipol y no poseía expedientes policiales, la causa de la detención fue acoso u hostigamiento en contra de una adolescente. quedando a la orden de la fiscalía novena.

Lo más popular