martes, abril 16, 2024
InicioEconomíaAvavit reporta una fuerte demanda de pasajes al exterior

Avavit reporta una fuerte demanda de pasajes al exterior

El presidente de la  Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, informó, a pesar de que el turismo interno no ha alcanzado las expectativas que tenía el sector para el cierre de este año, la demanda de pasajes al exterior ha sido fuerte y casi no hay cupos en las aerolíneas.

Furnari dijo que ya existen más empresas aeronáuticas autorizadas para viajar entre Colombia y Venezuela y que cuando empiecen a operar se espera que los pasajes se ubiquen en alrededor de los 400 dólares.

El vocero de Avavit, por otra parte, señaló que sería muy positivo que para 2023 se materialice el anuncio de créditos al turismo realizado por el Gobierno.

Furnari resaltó que su institución ha estrechado relaciones con el Gobierno, al punto que este ahora tiene presencia en las ferias que se vienen realizando en todo el país.

Aseguró que los turistas que vienen al país se dan cuenta que Venezuela no es el lugar peligroso que algunos afirman, pero que es necesario seguir trabajando la marca país.

Cactus24 22-12-22

Lo más popular