jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesPJ, AD y UNT proponen eliminar el "Gobierno interino" de Guaidó

PJ, AD y UNT proponen eliminar el «Gobierno interino» de Guaidó

Los partidos Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Acción Democrática (AD) anunciaron este miércoles que propondrán en la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional de 2015 la eliminación del llamado «Gobierno interino» que ha encabezado Juan Guaidó desde el año 2019.

Alfonso Marquina, quien fungió como vocero del grupo, aseguró que la oposición debe “abrirse a nuevas estrategias” ya que a su juicio “la figura del Gobierno interino no ayuda a conseguir los objetivos del pueblo de Venezuela”.

“No puede ser que una estrategia cada vez más debilitada, que no ha logrado los objetivos, nosotros pretendamos perpetuarla”, sostuvo Marquina.

La propuesta implica que se eliminen todas las estructuras del Gobierno interino a excepción de las vinculadas a activos en el exterior, como la junta ad hoc de PDVSA, a cargo de CITGO, y la junta ad hoc del Banco Central de Venezuela, involucrada en el caso judicial que se desarrolla en Reino Unido por el oro en el Banco de Inglaterra, reseña la información de Alberto News.

Cactus24//21-12-2022

Lo más popular