sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda brinda atención médica a trabajadores de servicios públicos

Alcaldía de Miranda brinda atención médica a trabajadores de servicios públicos

Desde las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, la Alcaldía de Miranda desarrolló una jornada especial de atención médica integral dirigida a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos.

La referida actividad la organizó la Secretaría Social, a cargo de la Neida Querales, y brindó 480 atenciones a los empleados públicos.

En este sentido, Querales indicó que se beneficiaron a 115 trabajadores y trabajadoras con servicios de medicina general, odontología, oftalmología, fisiatría, vacunación y podología; así como 107 con entrega de alimentos solidarios y más de 60 recibieron juguetes.

«Esta actividad se desarrolló bajo instrucciones del alcalde Henry Hernández y la secretaria de Cultura, Educación y Turismo del municipio, Efrangi Campos, para seguir brindando atención médico integral», expresó.

César Toyo, médico general adjunto a la Secretaria Social, puntualizó que, además de recibir atención médica, los pacientes recibieron medicamentos. Destacó la presencia de ocho pacientes con discapacidad auditiva y visual.

Mientras, Jhon Molleda, trabajador beneficiado en atención de medicina general, agradeció al alcalde y a la Secretaría Social por el despliegue.

Nota y fotos OMI Miranda

cactus24 21-12-22

Lo más popular