viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaEl rey Carlos ha invitado a Harry y Meghan a su coronación

El rey Carlos ha invitado a Harry y Meghan a su coronación

El rey Carlos III ha extendido una rama de olivo al príncipe Harry y Meghan Markle anulando los rumores de no enviar una invitación a la pareja para su ceremonia de coronación, según los informes.

Page Six, una casa de medios con sede en EE. UU., citó un informe del Daily Mail con sede en el Reino Unido según el cual, el rey Carlos invitó al príncipe Harry y Meghan Markle a su ceremonia de coronación que tendrá lugar el 6 de mayo de 2023.

El rey Carlos informó al duque y la duquesa de Sussex que pueden asistir a la histórica ceremonia en la Abadía de Westminster en Londres, a pesar de que aún no se han distribuido las invitaciones para el tan esperado evento, según el informe.

“Harry es su hijo y Su Majestad siempre lo amará. Si bien las cosas son difíciles en este momento, la puerta siempre quedará entreabierta”, dice el informe. La coronación cae en el cumpleaños de Meghan Markle y el hijo del príncipe Harry, Archie.

«Se eligió la fecha porque es justo antes de la apertura estatal del Parlamento y Charles querrá aparecer como rey con su corona y toda la ceremonia (túnicas)», Tom Bower, autor de «Revenge: Meghan, Harry, and the War Between». los Windsor», dijo a Page Six anteriormente.

En la serie documental lanzada recientemente, el príncipe Harry habló sobre su decisión de mudarse fuera del Reino Unido, después de lo cual se reunió con su abuela, la difunta reina Isabel, su padre, el rey Carlos, y su hermano, el príncipe Guillermo, en Sandringham en enero de 2020. El príncipe Harry dijo que en una reunión su hermano Guillermo le gritó mientras su padre el rey Carlos III mentía.

“Entré con la misma propuesta que había hecho públicamente. Pero una vez que llegué allí, me dieron cinco opciones. pero también apoyar a la Reina. Pero quedó muy claro muy rápidamente que el objetivo no estaba sujeto a discusión o debate», dijo el Príncipe Harry.

«Fue aterrador ver a mi hermano gritarme y gritarme y que mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas. Y mi abuela se sienta en silencio allí y lo asimila todo. Pero hay que entender que desde la perspectiva familiar, sobre todo de ella, hay formas de hacer las cosas y su fin último, misión, tajo de responsabilidad es la institución”, agregó.

Cactus24//21-12-2022

Lo más popular