martes, abril 23, 2024
InicioSucesosAhogó a su novia embarazada para no asumir la paternidad

Ahogó a su novia embarazada para no asumir la paternidad

Mientras Luciana Coronel Rincón estaba ilusionada con el hijo que crecía en su vientre y que nacería a mediados del 2023, Ramón Albeiro García Travieso (18) estaba preocupado porque, aunque se trataba de su hijo, el hecho de trascender la noticia ponía en riesgo la continuidad de la relación que mantenía con otra joven.

La noche del sábado 10 de diciembre Luciana dijo a sus padres que saldría a cenar hamburguesas con su novio y de ahí darían un paseo por el río Matiyure ubicado en los linderos de unos terrenos propiedad de su suegro en el sector La Rinconera, en Guasimal, municipio Achaguas, estado Apure.

Luciana desapareció y sus restos fueron hallados el 16 de diciembre a orilla del río Matiyure. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Achaguas), determinaron en el curso de la investigación que la joven había sido lanzada por su novio desde el puente de concreto de tres anillos, librándose así de la responsabilidad de la paternidad y garantizando poder mantener la otra a relación.

En el curso de las investigaciones de campo, el CICPC removió el cadáver del río y se percató que algunos objetos de valor de la víctima estaban en poder de Ramón Albeiro a quien detuvieron en el fundo de su padre.

Los familiares, preocupados por el paradero de la jovencita, interpusieron la denuncia ante el Cicpc-Achaguas.

El ahora detenido había simulado estar preocupado por la desaparición de la joven pero tras la denuncia de los padres de esta el CICPC puso nuevamente en práctica su pericia para resolver el femicidio y detener al autor.

Lo más popular