sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosDetenido por abusar sexualmente de madre e hija

Detenido por abusar sexualmente de madre e hija

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), detuvieron a Alonso Enrique Palmar Palmar, de 50 años, por presuntamente abusar sexualmente de una niña de dos años y su madre en Maracaibo estado Zulia.

El comisionado jefe Sergio Villasmil, informó que los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste atendieron la denuncia sobre los abusos sexuales, no solo contra la pequeña sino también contra la madre de esta, en el barrio San Agustino, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de la capital zuliana, refiere el CPEZ en una nota de prensa difundida en sus redes sociales.

Detalló Villasmil que el sujeto incurrió en el abuso sexual contra la mujer y en actos lascivos contra la pequeña, bajo amenazas de muerte.

La mujer no había denunciado desde el principio por miedo, debido a las amenazas hechas por Palmar», añadió el funcionario.
Debido a las amenazas hechas por palmar; las víctimas fueron llevadas al Ambulatorio Simón Bolívar donde certificaron el abuso.

El victimario quedó en la sala de resguardo de detenidos por disposición del Ministerio Público.

Cactus24//20-12-2022

Lo más popular