sábado, abril 27, 2024
InicioColombiaAsesinó y desmembró a su novia: Vecinos encontraron el cuerpo

Asesinó y desmembró a su novia: Vecinos encontraron el cuerpo

Las autoridades identificaron como Leidy Yohana Escobar Pulido, de 21 años de edad, a la mujer que fue hallada sin vida, desmembrada y sus partes empacadas en bolsas plásticas en un inquilinato en la ciudad de Medellín Colombia.

Escobar Pulido residía en la comuna de Buenos Aires, centro oriente de Medellín, donde fue encontrada por los vecinos descuartizada este fin de semana.

El cuarto estaba desarreglado y al revisarlo encontraron los restos humanos en distintas bolsas. De inmediato, las personas notificaron el caso a las autoridades de seguridad.

De acuerdo con la versión de las autoridades policiales, en la habitación encontraron las herramientas con las que, presuntamente, asesinaron a la joven. Algunas versiones del hecho apuntan a que el homicida sería el novio de Escobar Pulido. La pareja tenía tres años de relación.

En el piso había un machete, una sierra y una almadana. Los peritos de la policía tomaron las herramientas para analizarlas como parte de la investigación por femicidio.

El supervisor de la Policía del Valle de Aburrá, mayor Gilberto Gutiérrez, informó que la pareja de la mujer, investigado como principal sospechoso del crimen, abandonó la pensión hace tres días, tiempo que se presume ocurrió el asesinato.

Aún no difunden la identidad del presunto homicida. Medios de comunicación colombianos reportaron que se emitió una orden de captura en contra de él.

Cactus24//20-12-2022

Lo más popular