sábado, abril 20, 2024
InicioColombiaOdontólogo mató a dos ladrones que habrían entrado a robar en su...

Odontólogo mató a dos ladrones que habrían entrado a robar en su consultorio

En el consultorio de Marlon Cuello, un reconocido odontólogo de Valledupar-Colombia, se habría tomado justicia por mano propia para, supuestamente, evitar un robo que trataban de llevar a cabo dos hombres.

No hay muchos detalles sobre el intento de hurto que se registró en el lugar, pero se sabe que el especialista apuntó contra los dos hombres con un arma de fuego, causándoles la muerte.

Los asaltantes simularon ser pacientes y tocaron la puerta para entrar. Después que la recepcionista abrió, amedrentaron a todos los que estaban en el lugar, informó El Tiempo de Bogotá.

Cuello atendía a un paciente y observó la situación a través de las cámaras de seguridad. Abrió fuego en contra de los atacantes cuando estos entraron a su área de trabajo.
el odontólogo se había desplazado por voluntad propia ante las autoridades para poner en conocimiento de la Policía lo ocurrido y alegar que había actuado en legítima defensa.

Un usuario de Twitter compartió un video en el que se ve a uno de los hombres que resultó herido en el hecho saliendo del consultorio del odontólogo Marlon Cuello en una camilla. En la grabación también se observa una gran cantidad de policías haciendo presencia en la zona ante los habitantes que lanzan hipótesis sobre lo ocurrido en la escena.

Cactus24//19-12-2022

Lo más popular