jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónEstos son los ocho GNB lesionados en vuelco de unidad militar en...

Estos son los ocho GNB lesionados en vuelco de unidad militar en Churuguara 

En los frenos de la unidad táctica militar Beiben Truck estuvo la falla que provocó el vuelco de ésta en el sector Buena Vista cuando salían de comisión de Churuguara para Dabajuro.

En total fueron ocho los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana los lesionados en el accidente ocurrido a las 11:30 de la mañana de este miércoles en el municipio Federación. 

Los castrenses fueron auxiliados y llevados al Hospital Emigdio Ríos de Churuguara, del cual los refirieron al Hospital de Coro, traslados efectuados en una patrulla de Polifalcón y una camioneta particular habilitada por la emergencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es a-28.png

Los lesionados son el sargento supervisor Blanco González (48) natural de Coro quien sufrió luxación del hombro derecho y politraumatismo; el sargento segundo Veliz Reyes, de 22 años, del estado Miranda, con politraumatismo y excoriaciones leves; el sargento primero Leonel Chirinos Chirinos, de 22 años, con politraumatismo; Manuel Restrepo, de 22 años, del estado Portuguesa, con fractura en el miembro superior derecho.

Los otros cuatro lesionados son el sargento primero Reyes Palencia, de 35 años, de Santa Cruz de Bucaral, quien presentó politraumatismo y excoriaciones leves; sargento primero Sebastián Parra, de 22 años, del Zulia, quien presentó politraumatismo y fractura de fémur izquierdo; sargento primero Luilly Vasquez, de 22 años, de Trujillo,  con traumatismo de clavícula y muñeca; y sargento primero José Bracamonte, de 22 años, de Trujillo, quien presentó traumatismo en la región lumbar.

Cactus24//15-12-2022

 

Lo más popular