viernes, marzo 29, 2024
InicioEl DatoHomicidio de comerciante es el primero en Yaracal asociado a la delincuencia...

Homicidio de comerciante es el primero en Yaracal asociado a la delincuencia en 42 meses 

Tenían razón los habitantes de Yaracal en decir que hacía bastante tiempo que no se cometía un asesinato en el municipio Cacique Manaure, hasta el de Alejandro José Curiel González de 26 años, quien recibió dos disparos a la 1:00 de la madrugada de este miércoles por parte de un atracador.

El último homicidio había sido hace 632 días, valga resumir: un año, 8 meses y 18 días, homicidio que no obstante nada tuvo que ver con delincuencia, sino surgió en altercado familiar donde dos adolescentes dieron muerte con arma blanca a un joven de 20 años que cortejaba a la madre de estos.

En el 2020 hubo entre enero y febrero sendas muertes por letalidad policial, mismo número de occisos en agosto del año 2019. El último homicidio en Yaracal asociado a la delincuencia fue el 7 de junio del 2019 en la calle Caballeriza, siendo la víctima de 53 años. Desde entonces pasaron 3 años, 6 meses y 7 días sin homicidios por robos, venganza o ajuste de cuentas.

La reciente muerte del ingeniero y comerciante Alejandro José Curiel González a manos de un pistolero que irrumpió a su casa por el techo, ha provocado la indignación de los residentes del municipio Cacique Manaure quienes piden al Cicpc esclarecer el caso como han hecho con últimos homicidios en la Costa Oriental.

Cactus24//14-12-2022

Lo más popular