jueves, abril 25, 2024
InicioNota de interésContrató investigador para seguir a su novio y descubrió que le era...

Contrató investigador para seguir a su novio y descubrió que le era infiel con su hermana

Tras sospechar que su novio le era infiel, una mujer de Colombia decidió contratar los servicios de un investigador privado para que siguiera todos sus pasos. Lo que no esperaba descubrir era que el sujeto la engañaba con su propia hermana.

En conversación con el medio Telemundo, la joven afectada, quien prefirió ocultar su identidad, reveló que sus sospechas comenzaron cuando su novio cambió de la noche a la mañana. “Ya no era detallista y llegaba tarde, lo que nunca hacía”, recordó.

Por su parte, el investigador privado, David Espitia Henao, explicó que el modificar sus rutinas fue lo que terminó delatando al infiel. “Él trabajaba en un gimnasio y de repente empezó a cambiar de gimnasios. Entonces, iba a dar sus clases y sus rutinas en distintos lugares”, indicó.

“Ahí es donde ella empieza a sospechar”, agregó, refiriéndose a su clienta “porque en algunos momentos ella decía ‘si trabaja más, por qué llega con menos dinero’”.

Fueron necesarios unos cuantos días para captar al hombre junto a otra mujer. En un video, se les puede ver abrazados y besándose al interior de un restaurante. Posteriormente, ingresan a un hotel.

Foto: Telemundo / captura
Pero lo que más le impactó a la mujer fue descubrir que su novio le era infiel, nada más y nada menos, que con su propia hermana.

La engañada contó al detective que su hermana había llegado hacía unos meses a Bogotá y ella le ofreció buscar una vivienda cercana a la suya, en donde cobraran un alquiler barato, para así poder apoyarla en lo que conseguía trabajo. Sin embargo, jamás imaginó que su hermana y su novio llevaban ya 3 meses de relación.

Al enterarse de la verdad, además de romper con su pareja, la afectada decidió poner tierra de por medio, mudándose a otra localidad, mientras que los infieles continúan con su romance en la actualidad.

Cactus24//14-12-2022

Lo más popular