Johnny Knoxville enfrenta una demanda por supuestamente causar angustia emocional a un reparador.
El documento de demanda fue obtenido por el sitio TMZ, afirma que el incidente ocurrió durante una broma que salió mal.
Khalil Khan, quien trabaja para la aplicación de mantenimiento independiente Taskrabbit, afirma en los documentos que lo contrataron para reparar un interruptor de atenuación eléctrica en la casa de un actor.
Cuando comenzó a trabajar, se apagó una lámpara y una niña de 10 años, que se creía que era una actriz, lo acusó de matar a su pony porque estaba con un soporte vital y se había cortado la energía.
Según los informes, había un pony real en otra habitación, pero no está claro si está vivo o muerto.
Khalil también afirma en los periódicos que iban a remolcar su auto, por lo que cuando se alarmó por todo el asunto e intentó llamar a la policía, un hombre supuestamente le dijo que se metería en problemas por alertar a los oficiales porque había cocaína en el vehículo.
También se dice que la presunta víctima afirmó que se reveló una bolsa que contenía polvo blanco.
De acuerdo con informes, Khalil acusa a Knoxville, de ser quien le reveló que le estaban haciendo una broma y supuestamente le ofreció dinero por su participación.
Su demanda busca una compensación por angustia emocional, preocupación, ansiedad y posible daño a su reputación comercial.
Page Six dijo que los representantes de Johnny no respondieron a su pedido de comentarios.
Knoxville estuvo recientemente en el centro de una demanda separada, que se resolvió en abril, con una de sus coprotagonistas, Bam Margera, de 43 años, por supuestamente obligarlo a celebrar un acuerdo de bienestar o ser despedido de su película ‘Jackass Forever’.