martes, abril 23, 2024
InicioDeportesVideo: futbolista de Marruecos celebró el triunfo bailando con su madre

Video: futbolista de Marruecos celebró el triunfo bailando con su madre

Marruecos logró imponerse a Portugal por la mínima diferencia y clasificó por primera vez a una semifinal de un Mundial y que los mantiene con la ilusión de derrotar ahora a la campeona y jugar una anhelada final.

Sin embargo, tras finalizar el partido contra Portugal, los marroquís no pararon de festejar la histórica clasificación y cada uno a su manera enmarcó el momento.

Uno de los festejos que le está dando la vuelta al mundo es el del jugador marroquí Sofiane Boufal, quien invitó a su mamá a la cancha y empezó a celebrar con ella la clasificación, acción que se volvió viral en redes sociales.

Después de terminar de festejar, a Boufal se le preguntó sobre el detalle que tuvo con su madre y aseguró que la unión familiar y el apoyo primordial de su progenitora ha sido fundamental en su proceso como futbolista profesional.

«Hemos afrontado a las mejores naciones del mundo y les hemos ganado. No es por casualidad. Espero que este sueño no se acabe ahora. El apoyo es lo más importante”, dijo Boufal al terminar de festejar la clasificación.

Cactus24//11-12-2022

Lo más popular