jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónCapturan en Sinamaica a sujeto solicitado por homicidio en Tucacas

Capturan en Sinamaica a sujeto solicitado por homicidio en Tucacas

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial del Municipio Guajira del estado Zulia detuvieron este sábado en horas de la noche a Johendri Acosta, de 36 años de edad, oriundo del estado Falcón, por encontrarse requerido por Homicidio Intencional.

Alexander Beltrán, Director de PoliGuajira informó que los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia y patrullaje en el sector La Curva, parroquia Sinamaica, Municipio Guajira.

Durante dicho operativo de seguridad avistaron a Acosta, quien al ver las unidades radio patrulleras mostró nerviosismo y trató de evadir a los funcionarios, motivo por el que fue abordado y se procedió a solicitarle su documentación para ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojando que se encontraba solicitado por Homicidio Intencional por el Tribunal Único de Juicio de Extensión Tucacas desde el 06 agosto de 2010.

De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Nota de prensa
Cactus24//11-2022

Lo más popular