viernes, abril 26, 2024
InicioCineRevelan la primera imagen de «Joker: Folie à Deux» tras el inicio...

Revelan la primera imagen de «Joker: Folie à Deux» tras el inicio del rodaje

Joaquin Phoenix vuelve a interpretar a Arthur Fleck, más conocido como el Guasón , cuando empieza el rodaje de Guasón: Folie à Deux .

El director Todd Phillips lanzó la primera imagen del supervillano en el set con la leyenda en Instagram : “Día 1. Nuestro chico”. En la imagen, se ve a Phoenix afeitándose con la cabeza inclinada hacia atrás.

La muy esperada secuela de la película de 2019 titulada Joker se convertirá en un musical y Lady Gaga se unirá al elenco como el interés amoroso de Joker, Harley Quinn.

Hasta ahora, Margot Robbie había interpretado a Quinn en la pantalla grande en películas como Suicide Squad de 2016, Birds of Prey de 2020 y The Suicide Squad de 2021 . Robbie envió recientemente a Lady Gaga sus mejores deseos para asumir el papel de supervillano.

“Me hace muy feliz porque dije desde el principio, todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman siempre pasan de ser un gran actor a ser un gran actor”, dijo Robbie a MTV News mientras promocionando su nueva película Amsterdam.

Robbie continuó: “Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores intentan interpretar. Creo que hará algo increíble con eso”.

Otros actores que protagonizarán la película de DC Comics incluyen a Catherine Keener , Brendan Gleeson y Zazie Beetz .

La historia de la secuela se ha mantenido en secreto y la película se estrenará el 4 de octubre de 2024.

Cactus24//11-12-2022

Lo más popular